BASES DE LA PROMOCIÓN “VIAJA CON ABANDERADO”

 

1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA

HANESBRANDS SPAIN S.A. (en adelante “HANESBRANDS” o “la Compañía”), sociedad válidamente constituida y con domicilio social en Passatge d’Adolf Comerón 18 1ª Planta (CP: 08302 Mataró-Barcelona, España), provista de C.I.F. A-84435080, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43.531, Folio 204, Hoja B-318769, inscripción 34, ha decidido organizar la Promoción denominada “Viaja con Abanderado” (en adelante “la Promoción”), que se desarrollará de conformidad con las presentes Bases.

La presente Promoción se realizará conjuntamente con ADL PARTNER HISPANIA, S.L.U. (en adelante “ADLP”), sociedad de nacionalidad española, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con domicilio en Madrid, C/ Rufino González 23 bis, 3ª planta, local 1, provista de C.I.F. B-83845776.

De conformidad con lo previsto en las presentes Bases, la Compañía pretende apoyar el lanzamiento de la línea de producto “X-Temp”, compuesta por camisetas y calzoncillos (en adelante, el “Producto Promocional”) para que aquellos clientes que, durante la vigencia de la Promoción, compren el Producto Promocional entren en el sorteo de un (1) viaje para dos (2) personas a su elección en la agencia online de viajes de Nautalia, valorado en DOS MIL EUROS (2.000,00 €) (en adelante, el “Premio”), siempre que cumplan los requisitos descritos en las presentes Bases.


2.- ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN.

La presente Promoción se desarrolla en todo el territorio nacional (España) y Andorra a través de mercerías, centros Alcampo,centros Carrefour y centros Eroski adheridos a la Promoción estará vigente desde el día 1 de septiembre de 2017, hasta el 15 de Febrero de 2018, ambos inclusive (en adelante, “Periodo Promocional”).

 

3.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La comunicación de la Promoción se podrá hacer a través de cualquier canal de comunicación y podrá estar presente en cualquier medio en el que HANESBRANDS tenga presencia.

 

4.- DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN.

La presente Promoción está dirigida a personas físicas, con residencia legal en España que adquieran el Producto Promocional durante el Periodo Promocional (en adelante, los “Participantes”) a través de un comercio, centro Eroski, centro Carrefour o centro Alcampo adherido a la promoción. Tras la compra del Producto Promocional, el Participante podrá registrarse en el sitio web de la Promoción www.viajaconabanderado.com (en adelante, el “Sitio Web Promocional”)  y subir una foto de su ticket de compra. Además, los Participantes deberán conservar la caja y/o embalaje original del producto, que deberán enseñar en caso de resultar ganador del sorteo.

Con independencia del Periodo Promocional de la presente Promoción, los Participantes podrán subir sus fotos de ticket de compra del Producto Promocional hasta los 15 días naturales posteriores al fin del Periodo Promocional, es decir, hasta el 2 de Marzo de 2018.

Para poder participar en el sorteo del Premio de la presente Promoción que se celebrará ante Notario de Madrid el día 12 de Marzo de 2018 (en adelante, el “Sorteo”), deberán subir un ticket de compra del Producto Promocional que sea válido, según lo previsto en las presentes Bases.

En caso de que el ticket sea válido, según lo previsto en las presentes Bases, el Sitio Web Promocional enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección facilitada por el Participante con ocasión de su registro en el Sitio Web Promocional, un código válido por una (1) participación en el Sorteo (en adelante, el “Código de Sorteo”).

En caso de que el ticket no sea válido, según lo previsto en las presentes Bases, el Sitio Web Promocional enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección facilitada por el Participante con ocasión de su registro en el Sitio Web Promocional, indicándole que el ticket no es válido.

Cada ticket válido dará derecho al participante a obtener un código de sorteo. En caso de que el ticket contenga más de un Producto Promocional, dicho ticket será exclusivamente válido para la obtención de un Código de Sorteo.

Para que un ticket pueda ser considerado como válido:

  1. 1.Deberán ser perfectamente legibles y auténticos (no se admitirán falsificaciones o tickets que a juicio de la Compañía o de ADLP reúnan indicios suficientes para considerarse falsos, incompletos o inexactos). 

  2. 2.El ticket de compra sólo podrá subirse al Sitio Web Promocional una única vez (no se admitirán tickets o facturas de compra repetidos).  

  3. 3.Deberá constar claramente indicado el tipo de producto adquirido.  

  4. 4.Deberá referirse a una compra realizada durante el Periodo Promocional.  

Todos los clientes deberán guardar su ticket de compra para poder optar al Premio según la mecánica obligatoria de la promoción, además de conservar la caja y/o embalaje original del producto.

En el caso de que participase y resultare ganadora una persona que no reúna los requisitos de participación previstos en las presentes Bases, en ningún caso se le entregará el regalo correspondiente.

 

5.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

La participación en la presente Promoción supone el conocimiento y la aceptación íntegra de las presentes Bases, no pudiendo el participante llevar a cabo reclamación alguna respecto del contenido de las mismas.

La mecánica de la Promoción será, de conformidad con lo previsto en las presentes Bases, la siguiente:

  1. 1)Durante el Periodo Promocional, los clientes que adquieran el Producto Promocional a través de un centro adherido a la presente promoción se registren en el Sitio Web Promocional y suban un ticket de compra, podrán entrar en el sorteo del Premio descrito en las presentes Bases. 

  1. 2)Los Participantes, una vez finalizado el Periodo Promocional, tendrán quince (15) días naturales adicionales para subir sus tickets válidos. 

  1. 3)Durante el Período Promocional, todos aquellos Participantes que suban al Sitio Web Promocional sus tickets de compra del Producto Promocional y que resulten ser válidos, podrán acumular tantos Código de Sorteo como tickets válidos hayan subido al sitio web Promocional. 

  1. 4)El 12 de Marzo de 2018 se realizara el Sorteo ante Notario de Madrid y se elegirá un (1) ganador y dos (2) suplentes. Los suplentes elegidos en el Sorteo, sustituirán al ganador para el caso de identificación incompleta, incorrecta, rechazo del premio, resultar ilocalizable o, en definitiva, incumplir con los requisitos exigidos en las presentes Bases.  

  1. 5)El ganador del sorteo deberá presentar el ticket original de la compra del producto promocional, así como la caja y/o embalaje original del mismo. Será requisito indispensable para acceder al premio. 

Se pondrá a disposición de los usuarios un Servicio gratuito de Atención al Cliente para cualquier duda o consulta referente a la Promoción. Este servicio estará disponible, durante el Periodo Promocional, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, excepto festivos nacionales y de Madrid, a través del email contacto@viajaconabanderado.com.

 

6.- PREMIO.

El Premio al que podrán optar los Participantes según las condiciones descritas en las presentes Bases Legales, será el siguiente:

  • oUn (1) código regalo canjeable, como método de pago, por cualquier viaje en la agencia www.nautaliaviajes.com, valorado en DOS MIL EUROS (2.000,00 €), con 1 año de caducidad.
     

Si el ganador del sorteo lo considerase pertinente, ADLP le dará soporte telefónico para proceder al canje del código regalo y la obtención del viaje deseado a través de la agencia de viajes Nautalia; El teléfono de contacto puesto a disposición del ganador del sorteo a tal efecto es 902 054 051.

 

El sorteo se realizará ante un Notario del Ilustre Colegio de Madrid el día 12 de Marzo de 2018, eligiéndose a un (1) ganador y dos (2) suplentes. Los suplentes elegidos en el Sorteo, sustituirán al ganador para el caso de identificación incompleta, incorrecta, rechazo del premio, resultar ilocalizable o, en definitiva, incumplir con los requisitos exigidos en las presentes Bases.

 

Se contactará con el ganador desde ADLP vía telefónica en los 30 (TREINTA) días hábiles posteriores al sorteo para la notificación del premio, en un máximo de 5 ocasiones. En caso de no lograr contactar con el ganador, o que dicho ganador rechace el premio, se pasará al primer suplente, y así sucesivamente, hasta haber agotado el número de suplentes.

 

En el caso de que los ganadores y los suplentes rechacen el premio o no reúnan los requisitos establecidos en las presentes Bases, el premio correspondiente quedará desierto.

 

El Premio no podrá ser canjeado por dinero en metálico. Se les informará de la necesidad de obtener, por su parte, una aceptación expresa del premio y, asimismo, se les informará de las retenciones a cuenta de IRPF legales aplicables en cada caso.

 

En este sentido, es requisito imprescindible para la entrega del premio que el participante que resulte ganador envíe cumplimentado a ADLP en un plazo no superior a (15) quince días hábiles desde la notificación del premio, el documento de aceptación del mismo que le facilite ADLP. En caso de que ADLP no reciba el citado documento de aceptación del premio en el plazo conferido al efecto, estará facultada para proceder a la entrega del premio al primer o sucesivo suplente que estará, en su caso, sujeto a las mismas condiciones y plazo para la aceptación del premio.  

 

7.- LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en la presente promoción los empleados de HANESBRANDS, ni de ninguna de las empresas que intervienen en esta promoción, así como tampoco familiares (de tercer o inferior grado, por consanguinidad o afinidad) de éstos, ni en general las personas jurídicas, los menores de 18 años y los NO residentes en territorio español y/o Andorra.

 

8.- OTRAS CUESTIONES

  1. 1.La Promoción será válida para quienes cumplan con los requisitos de participación y con la mecánica que se detalla en estas Bases. 

  1. 2.Es responsabilidad del participante disponer de la documentación necesaria, en su caso, para cumplir con los requisitos de participación y cumplir con todos aquellos requisitos que sean necesarios para disfrutar del Premio en caso de resultar premiado. 

  1. 3.Es responsabilidad del consumidor que acceda al Premio de ésta Promoción, la correcta utilización del mismo, el respeto a las normas inherentes que le sean de aplicación, asumiendo toda responsabilidad legal del uso indebido y fraudulento del premio.  

  1. 4.Los establecimientos adheridos serán aquellos dónde esté comunicada la promoción a través de publicidad consiste en expositores, carteles, displays o cualquier otro elemento que sea portador de un mensaje promocional de la presente Promoción y que esté colocado en el propio lugar de venta. Todos aquellos establecimientos que no tengan publicidad de la Promoción no serán considerados establecimientos adheridos y la compra del Producto Promocional no habilitará al comprador del mismo para participar en la Promoción. En caso de que alguna persona que haya adquirido el Producto Promocional en un establecimiento que no esté adherido a la Promoción y resulte ganadora del Sorteo, no se le entregará el Premio y no tendrá derecho a indemnización o compensación alguna por parte de HANESBRANDS pasando el Premio al primer suplente que cumpla con todos los requisitos de las presentes Bases. 

 

9.- CONSIDERACIONES GENERALES

  1. 7. 

  2. 8. 

  3. 9. 

 La Compañía y/o ADLP quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo y disfrute del premio.

 

  1. 1.En el caso de que, por causas de fuerza mayor, no pudiera hacerse entrega del premio descrito, la Compañía se compromete a sustituirlo por otro de similares características y de igual valor.  

 

  1. 2.Ni ADLP ni la Compañía ni, en su caso, las empresas colaboradoras en la presente Promoción serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del premio. 

 

  1. 3.ADLP o la Compañía se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción. La Compañía se reservan el derecho de modificar directamente o a través de ADLP (siempre que esta reciba instrucciones de la Compañía al respecto), si fuera preciso, las condiciones de la Promoción por otras similares, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente. Si fuera necesario aplazar o anular la Promoción también se comunicará debidamente. 

 

  1. 4.La participación en la Promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, así como de las condiciones de acceso y uso del Sitio Web Promocional, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y en consecuencia de la Compañía y/o ADLP quedarán liberadas de cualquier obligación que pudieran haber contraído con el participante. 

 

  1. 5.El premio de la Promoción está sujeto a las disposiciones legales y fiscales vigentes. 

 

  1. 6.La Compañía y ADLP pretenden que la Promoción se haga con igualdad de oportunidades entre los distintos participantes. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción. 

 

  1. 7.Es requisito imprescindible que los ganadores, o suplentes en su caso, autoricen la cesión a ADLP de los datos personales exigidos para el registro en la Promoción con el fin de poder gestionar las entregas de premios y aceptar, mediante comunicación, el Premio obtenido. Mediante la aceptación de las presentes Bases los participantes autorizan y consienten expresamente la cesión de dichos datos personales a ADLP para que en el caso de resultar ganadores o suplentes, pueda gestionar la entrega y aceptación del Premio.  

 

 

10.- PROTECCIÓN DE DATOS Y DERECHOS DE IMAGEN

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”), las personas que participen en la presente promoción autorizan expresamente a la Compañía y a las entidades colaboradoras al tratamiento de los datos personales que faciliten para su participación, así como los recogidos en el desarrollo de la promoción. En este sentido se les informa de que esos datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la Compañía registrado ante el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar las promociones de productos y servicios y realizar el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios propios, por cualquier medio, incluyendo correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes, en caso de que haya marcado la casilla destinada al efecto. Por tanto, como titular de los datos, el participante da su consentimiento y autorización al Responsable del Fichero para la inclusión de los mismos en el fichero arriba detallado.

Adicionalmente, el titular de los datos autoriza expresamente a que los datos personales que facilite, puedan ser comunicados, a la entidad ADL Partner Hispania, S.L.U. (en adelante, “ADLP”), sociedad domiciliada en la Calle Rufino González 23Bis, 3ª Planta, 28037 de Madrid y con CIF B-83845776, como entidad colaboradora de HANES BRANDS en la presente Promoción. ADLP tendrá acceso y tratará los datos de carácter personal de los participantes en calidad de encargado del tratamiento de los mismos, con la finalidad de gestionar la participación de los participantes en la presente Promoción y entregarle el Premio en caso de que usted resultase ganador.

Los datos personales de los participantes serán tratados con la máxima confidencialidad y conforme a las disposiciones de la LOPD, con la finalidad de gestionar el presente concurso y poder hacer entrega de los premios a los ganadores.

En el caso de que el titular de los datos, como interesado, no diese su consentimiento para el tratamiento de sus datos, no contaríamos con la información necesaria para poder facilitarle el regalo promocional y desarrollar la Promoción, ni podríamos informarle sobre productos y servicios de su interés, en su caso.

Igualmente le informamos que si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición, al tratamiento de sus datos de carácter personal, en los términos y condiciones previstos en la LOPD, puede hacerlo enviando una carta por correo ordinario a HANESBRANDS SPAIN S.A., con domicilio en Calle Retama 7, 10ª planta, 28045 Madrid, indicando la referencia: “Protección de Datos” o un correo electrónico a hanesbrands.baja@hanesbrands.com.

Los Participantes autorizan, por el simple hecho de participar, a la Compañía a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección y fotografía, en cualquier edición, modificación o actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil; redes sociales) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. Los Participantes se comprometen a la autoría propia en sus fotografías.

 


11.- FISCALIDAD

Al premio correspondiente a la Promoción, le será de aplicación la normativa fiscal vigente, esto es, la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, según la redacción vigente otorgada por la Ley 26/2014, de 27 de noviembre, por la que se modifican la Ley 35/2006 de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, y otras normas tributarias; el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por Real Decreto 304/2004, de 20 de febrero; los artículos 48.6 y 48.7.12º, y las Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego; y la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio.

De conformidad con la citada normativa, y para el caso de que sea de aplicación a la presente Promoción, se informa a los participantes que el premio concedido por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF e IRNR, según corresponda, siempre que la base de retención del premio sea igual o superior a 300 Euros.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, HANES BRANDS se hará cargo, en su caso, de la correspondiente retención o ingreso a cuenta sobre el premio entregado valorado en más de 300 euros y expedirá la oportuna certificación y el pago del mismo. Asimismo, se informa al participante sobre el cumplimiento de sus obligaciones tributarias respecto de la incorporación del importe del premio a su base de declaración en el IRPF del ejercicio en curso a cuyos efectos podrá detraer de su correspondiente deuda tributaria, la cuantía objeto de retención o ingreso a cuenta practicado por parte de HANESBRANDS.

A tal efecto, el ganador deberá facilitar a HANESBRANDS, antes de la entrega del premio, todos los datos personales y fiscales que éste le solicite, así como fotocopia del DNI, con el fin de llevar a cabo el ingreso de esta retención, en caso contrario, se entenderá que renuncia al premio.

 

12.- RESERVAS Y LIMITACIONES

La Compañía y/o ADLP, no se responsabiliza de los actos y comportamientos de los Participantes, ni de sus hipotéticas responsabilidades penales, civiles o de cualquier otra índole ni de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable al ganador o a su acompañante en su caso,  o a terceros (como a título de ejemplo, agencias de viaje, compañías aéreas, etc.,) que puedan afectar tanto  a la participación como al disfrute de los regalos de la presente Promoción.

La Compañía queda exonerada de toda responsabilidad derivada del mal funcionamiento de correos, de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a la Compañía y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la Compañía por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

En caso de la producción de cualquier fallo técnico u operativo que dificulte el normal desarrollo de la promoción y, en particular, que haga imposible la determinación del Ganador, la Compañía pondrá fin a la Promoción, renunciando los participantes a interponer cualquier reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole contra la Compañía, persiguiendo cualquier responsabilidad, sanción, incluyendo las indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de resarcimiento.

La Compañía queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

 

13.- DEPÓSITO DE LAS BASES

Las bases de esta Promoción quedarán depositadas en la Notaría: “Notarios Monte Esquinza 6”, sita en la calle Monte Esquinza, número 6, 28010-Madrid y a disposición de cualquier interesado en la web www.viajaconabanderado.com.

 

14.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente Promoción implica la aceptación de Bases Legales de la Promoción y del criterio de HANESBRANDS y/o ADLP en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.

 

15.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las Bases de la Promoción se rigen por la normativa española. La Compañía y los participantes en la Promoción, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, que, por razón de domicilio, les pudiera corresponder.